Laboratorios
 
¿Familia numerosa?
Su cesta
0 artículos
 
regala cestas

Tu farmacéutico

¿Tienes alguna consulta? ¿No sabes qué producto se ajusta a tus necesidades?
Pregunta a tu farmacéutico en casa:

info@farmabienestar.es

 

disfruta de nuestras ventajas

envío urgente

Envios y Devoluciones

Gastos de Envío


España (Península)

Peso

Importe

0-2 kg

9,00 €

2-5 kg

11,00 €

5-10 kg

13,00 €

10-15 kg

15,00 €

15-20 kg

17,00 €

20-25 kg

20,00 €

Enviado por (MRW).

Los envíos a Baleares se incrementan en 6 € según la tabla de peso.
Gastos Contra Reembolso: 6 euros.
Máximo Importe Contra Reembolso: 150 euros.

ENVIO GRATUITO
Si su pedido supera los 80 euros e incluye 2 artículos, se lo mandamos gratis.

Plazo de Entrega


Los pedidos se entregarán en las siguientes 24 horas hábiles desde la fecha de envío. Para algunas poblaciones puede ser de 48 horas (Puede consultar el tiempo estimado de entrega en MRW, 953511877).
En caso de ser festivo en origen o destino, este plazo puede variar.


 FARMABIENESTAR
 puede no disponer de alguna referencia de la web en sus instalaciones, por lo que los pedidos se enviarán en función de la disponibilidad de todos los productos que integren los pedidos, en las siguientes 24 horas hábiles una vez completado el pedido, previamente se le informara de este desabastecimiento puntual.


El cliente puede en todo momento comprobar el estado de su pedido a través de su cuenta de cliente, y en el caso de indicar "Pendiente", puede comprobar de que producto se trata a través de nuestro servicio de correo electrónico instantáneo.

 

Garantía de Devolución



Las incidencias debidas a roturas o errores por parte de
FARMABIENESTAR se repondrán sin coste alguno. En caso de tratarse de un error del cliente, éste deberá abonar los gastos de transporte correspondientes al retorno del producto (Transporte Ida+Retorno).

FARMABIENESTAR garantiza la devolución de su dinero si no queda satisfecho con su compra, siempre que los productos no hayan sido abiertos ni manipulados. No se admitrán cambios, devoluciones ni reclamaciones pasados 7 días desde la recepción del pedido.

Debe enviarnos e-mail a reclamaciones:

Reclamaciones

indicándonos el número de pedido, dirección y su teléfono (no olvide de añadir el prefijo internacional de su país, así como los correspondientes a provincia), descripción del daño sufrido en el material y las condiciones en las que está el embalaje.

NO tire nada, ya que el transportista pasará a recoger el pedido para inspeccionarlo.


*Sólo válido para España (Península y Baleares).