¿Cómo comprar?
Comprar en FARMABIENESTAR es muy sencillo y totalmente seguro.
Aquí tienes una guía para resolver cualquier duda:
Cómo encontrar y seleccionar productos
Escoge la categoría y la marca de productos que te interesa, accede a las secciones de ofertas y novedades o introduce el nombre, marca o alguna característica de un producto en el "buscador de palabras". Todas estas opciones te llevarán a un listado de productos. Para seleccionar los productos que desees, sólo tienes que hacer clic en la caja de la derecha que hay junto a cada producto y pulsar el botón "Añadir al carrito" que está al final de la página.
Cómo utilizar el carrito de la compra
Al seleccionar los productos del listado, todos quedan reflejados en el "Carrito de la compra", donde puedes añadir o restar más productos de los seleccionados. Puedes acceder al carrito de la compra en cualquier momento de la navegación. Añadir un producto al carrito no significa que estemos realizando la compra, sólo es un listado de aquellos productos que nos interesa comprar. Para comenzar la compra debemos hacer clic en "Realizar compra".
Cómo realizar la compra
Debes seleccionar los productos que te interesan. Una vez realizada y confirmada tu compra, aparecerá una nueva página donde deberás registrarte como nuevo usuario, si es la primera vez, y elegir un login o nombre de usuario y una password o contraseña. Es importante que los recuerdes para próximas ocasiones ya que por motivos de seguridad, nosotros solamente te podremos facilitar el login que has seleccionado, NO la password.
Paso 2. Registro.
Para poder comprar en FARMABIENESTAR debes registrarte como usuario. Si es la primera vez que compras debes rellenar un formulario que te permitirá identificarte más rápidamente la próxima vez que realices tu compra. Si ya estás registrado sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña, verifica tus datos personales antes de realizar el siguiente paso.
Paso 3. Datos del pedido.
-
Métodos de pago: en FARMABIENESTAR admitimos el pago contra-reembolso (solo Península y Baleares) o con tarjeta de crédito (4B, Master Card o Visa). Selecciona el que desees, cualquiera de ellos es seguro.
-
Datos del cliente: verifica si son correctos tus datos personales y la dirección donde quieres que se envíe el pedido.
-
Métodos de envío: FARMABIENESTAR realiza envíos a toda España, Europa y América. El coste del envío varía en función de la zona de envío.
Paso 4 Gastos de envío
Ver gastos de envío
Paso 5. Confirmación y comprobante.
Para asegurarte que has introducido correctamente todos los datos de la compra, aparecerá una pantalla con toda la información recibida: productos comprados, forma de pago y datos del envío, si has introducido un error al introducir los datos puedes pulsar el botón "Volver" para corregirlo. Al pulsar el botón "Realizar Pedido" estarás realizando el paso final de la compra.
Como resultado aparecerá un comprobante de la compra y, además, te enviaremos automáticamente un comprobante por e-mail para que tengas un justificante de la compra y como garantía de que tu pedido ha sido recibido con normalidad. Si no recibes por correo este comprobante es porque algún paso no se ha realizado correctamente. En ambos comprobantes aparecerá el número de pedido, la fecha del mismo y todos los datos de la compra.
Anulación de Pedidos
FARMABIENESTAR se reserva el derecho a anular cualquier pedido y proceder a su abono cuando éste no cumpla los requisitos mínimos (adquisición de los productos necesarios para obtener promociones, regalos y/o descuentos seleccionados), o cuando los productos adquiridos hayan sido descatalogados, o el precio del/los mismo/s haya/n sufrido una variación superior al 10% desde su fecha de publicación y/o que provoque su venta a pérdidas, considerado como "dumping", y prohibido por la Legislación Española.
Reclamaciones
Si no quedas satisfecho con tu compra, FARMABIENESTAR garantiza la devolución de tu dinero siempre que los productos no hayan sido abiertos ni manipulados (Solo Península y Baleares). Las devoluciones, cambios y reclamaciones se admitirán sólo en los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Todas las incidencias debidas a roturas o errores por parte de FARMABIENESTAR se repondrán sin coste alguno para el cliente.